iFriki
Hola!






Si quieres participar tendrás que registrarte.



Gracias!
iFriki Team.

Unirse al foro, es rápido y fácil

iFriki
Hola!






Si quieres participar tendrás que registrarte.



Gracias!
iFriki Team.
iFriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comentar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mejores posteadores
Veddharta (23)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 
Hellgate (5)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 
Dhalia_Brunswick (3)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 
xanathar (3)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 
Turok (2)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 
-YareTzi- (1)
Frenesí Parte 1 Vote_lcapFrenesí Parte 1 Voting_barFrenesí Parte 1 Vote_rcap 

Últimos temas
» Con el Tiempo te das Cuenta - JL Borges - Arg
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:19 pm por Veddharta

» Ajedrez - Jorge Luis Borges - Arg
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:17 pm por Veddharta

» La Niña de Guatemala - José Martí - Cub
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:15 pm por Veddharta

» Elogio la Vida Sencilla - José Ma Pemán - Esp
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:12 pm por Veddharta

» Para Entonces - Manuel Gutiérrez Nájera - Méx
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:05 pm por Veddharta

» Metamórfosis - Luis Urbina - Méx
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 9:02 pm por Veddharta

» En Paz - Amado Nervo - Méx
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 8:57 pm por Veddharta

» Redondillas - Sor Juana Inés de Cruz - Méx
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 8:55 pm por Veddharta

» A Gloria - Salvador Díaz Mirón - Méx
Frenesí Parte 1 EmptySáb Abr 25, 2015 8:53 pm por Veddharta

ImageShack

Imageshack

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Vie Jun 05, 2020 8:11 am
Estadísticas
Tenemos 25 miembros registrados
El último usuario registrado es Gabita

Nuestros miembros han publicado un total de 37 mensajes en 25 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Afiliados




Frenesí Parte 1

Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Frenesí Parte 1

Mensaje por Hellgate Mar Oct 26, 2010 12:06 pm

Despierto en una habitación que no es la mía; iluminada por las intermitentes luces de neón de la calle, el silencio solo roto por algunos pitidos lejanos y una apresurada ambulancia que hace sonar su sirena.

Estoy tumbado en el suelo en una postura incoherente que hace doler todos los huesos de mi cuerpo. Intento moverme pero no puedo. Me concentro en mi mismo, intentando aislar todos los estímulos externos, incluso ese nauseabundo olor a excrementos corrompidos que parece surgir de las esquinas.

De acuerdo, por eso no puedo moverme. Parece que una especie de ayudante de Houdini ha hecho un buen trabajo con unos 5 o 6 metros de cuerda. Perfecto. Y ahora me entran ganas de mear.

Vale, piensa un poco. A ver si así se te pasan las ganas de…
Mierda
No pienses en eso.
Recapacita tío, ¿Cómo has llegado hasta aquí?
Recuerdo…, un bar.

El olor del whisky y el perfume baratos crean una neblina de lujuria en el ambiente. Mujeres pasadas de años y de cirugía se sientan a lo largo de una barra de madera elegante que no concuerda nada con el aspecto futurista de los 90 que tiene el…
Club. Joder, no es un bar, y las mujeres no son clientes precisamente.


¿Qué hago yo en un puticlub?
Bueno, quiero decir, no es que no haya ido nunca a un puticlub, pero bueno, no es lógico, y menos para olvidarme de que…

He matado a alguien.

Hellgate

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Frenesí Parte 2

Mensaje por Hellgate Mar Oct 26, 2010 2:21 pm

El recuerdo no es nada vívido, pero aún así estoy seguro de que lo he hecho. Los músculos del cuerpo se me aflojan y por un instante, el dolor de los huesos se evapora, justo a tiempo para sentir un líquido caliente mojando mi muslo izquierdo.

De puta madre, lo que faltaba.
Pero bueno, eso no es lo importante.
Piensa, mantén la calma y piensa.

Me duele la cabeza. Lo mejor será intentar situarme, intentar comprender por qué estoy encerrado en una pútrida habitación, pero no puedo dejar de pensar en que le he quitado la vida a alguien.

Ahora que mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad y aprovechando los parpadeos de las luces de la calle, distingo una habitación cuadrada no demasiado grande. Está forrada de un papel pintado amarillento con flores de lis gris ceniza. Supongo que en su tiempo y con la iluminación adecuada habría sido un bonito papel, pero ahora presenta un aspecto bastante lúgubre.

Muévete un poco. Desentumece los músculos y mira a tu alrededor.

Millones de alfileres recorren todas las fibras de mi cuerpo cuando me muevo, pero es un dolor agradable al contrario de lo que pensaba. Hay unos colchones raídos pegados a una de las paredes. Una especie de nido de vagabundos es mi primer pensamiento, pero algunas jeringuillas en la esquina a mis pies me indican exactamente en que clase de sitio estoy.

Reúno todas las fuerzas de mis adormilados músculos. Haré un esfuerzo y me daré la vuelta. Uno

Dos

Tres. El impulso es suficiente para evitar que pueda arrepentirme.

Caigo sobre mi brazo derecho y un crujido seguido de un lacerante dolor me informan de lo evidente. Han sido unos tres metros de caída y cuando puedo abrir los ojos me doy cuenta de la suerte que he tenido. A escasos centímetros de mi cabeza hay un trozo de viga de madera del desprendido techo que podría haber hecho insignificante el dolor del brazo roto.

Eso es tener estrella, tío, pero además, y como premio gordo…

Una puerta entreabierta y con luz al otro lado.

Grito. Pido socorro con todas mis fuerzas. Noto como me arde la garganta por la sequedad. El dolor del brazo se reactiva con mucha más intensidad y el grito se transforma en un gemido ahogado.

Ahora ya sabes lo que te espera.
Vuelve a intentarlo tío.
No lo dejes ahora


Tomo todo el aire que me permiten las ligaduras y grito de nuevo. Los ojos se me llenan de lágrimas por el dolor pero sigo. Y continúo hasta que la garganta se me desgarra literalmente. Siento como decenas de diminutos vasos sanguíneos explotan en ella y aprecio el

¿Dulce?

sabor de la sangre en el paladar. Me callo. Adapto mis oídos de nuevo al silencio y escucho. Una ambulancia, quizá la misma que oí hace un rato. Mentalmente me hago una imagen de una ruedecita que gira de “Muy Afinado” a “Percepción de Superhéroe”. Ahora oigo incluso el zumbido cansino del fluorescente que da luz en la habitación de al lado.

Hellgate

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Frenesí Parte 3

Mensaje por Hellgate Mar Oct 26, 2010 8:40 pm

Y nada más. Ningún sonido cercano.

Quizá sea mejor así. Imagina que anduviese por aquí el mismo tipo que te ha atado…

Hay algo irritante en que la voz de mi cabeza casi siempre tenga razón. Me dan ganas de hacerla callar, pero por ahora es la única compañía que tengo. Me muevo un poco para quitar presión del brazo derecho que, después de la euforia y el desánimo producidos por el grito, vuelve a doler terriblemente. Me inclino un poco a la izquierda y muevo el hombro para fijar la posición. Las ligaduras están un poco más sueltas en gran parte gracias al golpe, y me permiten moverme hasta que mi postura se hace ligeramente soportable.

Vale tío, vamos a salir de aquí. Tiene que haber algo que puedas usar para cortar la cuerda.

Y lo hay. Vaya que si lo hay. Pero el problema es cómo coger alguno de los cascotes del techo que hay sembrados por toda la habitación y rezar para que tenga algún filo con el que rasgarla. Por ahora es la mejor idea, así que me pongo manos a la obra.

Busco; y mientras lo hago se va formando una imagen en mi cabeza. Estoy empezando a recordar algo, estoy en…

…la puerta de un edificio de apartamentos. Aquí fuera esta lloviendo con mucha fuerza, quizá por eso las calles se ven desiertas. El agua en el asfalto refleja las luces de los semáforos de un cruce cercano y la neblina que sube de las alcantarillas desdibuja las formas haciéndolas vaporosas, flotantes.

Entro en el edificio, un elegante portal sobrecargado de dorados marcos de cuadros y lámparas de pared de acero forjado. Subo un par de tramos de escaleras sabiendo a donde me dirijo; y lo hago con paso firme, aún cuando empiezo a jadear por la falta de aliento, gracias a mis quince años de fumador. Cuando llego por fin al cuarto piso estoy sudando pese al frío que hace, y me quito el abrigo. Me apoyo en la pared intentando recuperar el resuello mientras palpo en el interior del bolsillo derecho y noto la tranquilizadora forma de mi Beretta de 9 milímetros. Conforme me acerco a la puerta de roble del fondo del pasillo, la que tiene incrustado en su puerta el número 406, voy tomando velocidad hasta que al final planto mi bota de montaña a la altura de la cerradura. La puerta se abre y algunas astillas de madera salen volando.

Saco mi arma del bolsillo del abrigo y quito el seguro. El salón del piso está desordenado, como si alguien hubiera estado buscando algo apresuradamente y además… ese olor.

El olor agrio-afrutado de la muerte. Y viene de detrás de la puerta del dormitorio
.

Hellgate

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Frenesí Parte 4

Mensaje por Hellgate Miér Oct 27, 2010 9:54 pm

¿Has escuchado eso?

- ¡Mierda! – grito a la voz de mi cabeza, pero me muerdo la lengua inmediatamente. Es cierto, se ha oído un ruido. Estoy seguro de que alguien está caminando al otro lado de la puerta, a lo lejos. Parece ser que es una especie de pasillo. En ese momento una sombra cruza por la rendija de la puerta. En un acto reflejo, aguanto la respiración y cierro los ojos, Noto como mi piel, cuarteada de polvo y lágrimas, se tensa hasta que me duelen los músculos de las mejillas. Oigo como los pasos comienzan a subir un tramo de escaleras y expulso el aire.

Es hora de salir de aquí.

- Ni te imaginas la razón que tienes – susurro. Retomo con más vigor la búsqueda del filo con que cortar las cuerdas, haciendo caso omiso del dolor de mi brazo e intentando no hacer demasiado ruido. Los pasos están ahora en el piso superior y caminan por el pasillo. Encuentro un trozo de cemento bastante aceptable y empiezo a desgastar, más que a cortar, la cuerda. El brazo me duele a horrores pero ni siquiera se me pasa por la cabeza el contemplarlo. Existe lo que se llama "Órden de prioridades"

Espero que te de tiempo porque tengo el presentimiento de que no son buenas intenciones lo que llevaba en la… bolsa…

- ¿Bolsa? – me reprocho en voz alta – yo no he visto ninguna …

Pero si que la he visto. Y lo que es más, la estoy oyendo ahora mismo, un poco por encima, como se arruga. Un suave golpe sordo. Espero el particular sonido de la llave en la cerradura pero en vez de eso lo que llega a mis oídos es una voz. No acierto a entender lo que ha dicho pero ha sido algo sobre …

¿Llaves? ¡Sí! A ese gilipollas se le han olvidado las llaves.

Es entonces cuando un estallido de recuerdos inunda mi cabeza hasta hacerla doler. Demasiada información arrollando todas las neuronas de mi materia gris. Pero un pensamiento claro en todo el torrente de imágenes.

Aún no has matado a nadie…

- No. Aún no.

Hellgate

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Frenesí Parte 5 y última

Mensaje por Hellgate Vie Oct 29, 2010 8:47 am

Ahora recuerdo qué es lo que estoy haciendo en la barra del club. Cinco años después me he reencontrado con la cara que me ha acompañado en sueños durante tan largo tiempo. Marcada ahora por alguna que otra caprichosa arruga, aún mantiene esa desafiante sonrisa, esa actitud jactanciosa y prepotente que me hace arder la sangre.

Al fin sale del club y lo sigo. Estoy tan obcecado que no me doy cuenta de que alguien sale tras de mí. Ya en el aparcamiento le grito al tiempo que saco mi pistola, la misma que me acompañó a la escena de su crimen, y la misma que he limpiado todos los días con la esperanza de que este momento llegara. Se da la vuelta y me mira sorprendido pero al momento vuelve a exhibir su mordaz sonrisa y es entonces cuando todo se oscurece.


Las cuerdas casi han cedido, justo a tiempo porque los pasos vuelven a acercarse por el pasillo. La rabia se ha apoderado de todos los músculos de mi cuerpo, haciendo del dolor del brazo una punzada lejana. Empieza a subir las escaleras y es entonces cuando libero mis manos. La cuerda se parte y sin perder un segundo, pese al entumecimiento y el dolor, empiezo a deshacer el nudo con la mano izquierda.

Se abre la puerta de arriba y puedo ver su cara de sorpresa al descubrir el agujero en el suelo. Solo unos segundos más y me estará haciendo compañía. Desisto en mi empeño de desatar la cuerda que sujeta mis pies y me arrastro todo lo silenciosamente que puedo hacia la puerta. La huida ya no entra en mis planes así que agarro una piedra, apoyo la espalda en la pared y, haciendo un esfuerzo que en otras circunstancias resultaría imposible, me incorporo. Cierro los ojos, aguanto la respiración; ahora solo quiero escuchar, escuchar como corre escaleras abajo mientras masculla entre dientes algo que no acierto a descifrar.

Y, como si estuviera dibujada en el revés de mis párpados, veo la cara de mi hija. Sus suaves y coloreadas mejillas, sus ojos, verdes, penetrantes, inocentes... y entonces, su imagen se torna grisácea, sin vida, su piel se agrieta y el rojo escandaloso de la sangre lo comienza a inundar todo.

Noto su presencia en el pasillo. Es ahora o nunca. La puerta se desliza lentamente sobre unos goznes oxidados. Un paso hacia dentro de la habitación. Asoma la cabeza con los ojos entornados, intentando acostumbrarse a la última oscuridad que verá en vida. Levanto la piedra mientras todos los músculos de mi cuerpo se tensan.

- Era mi hija -le susurro casi al oído mientras hago descender el brazo con todas las fuerzas que me restan. La piedra se estrella en su cabeza congelando la sorpresa de sus ojos y acto seguido su cuerpo se desploma. Aún de pie y ahora con la iluminación del pasillo, veo el cuerpo tumbado del que pronto será historia. La sangre empieza a acumularse en mi cabeza, me arrodillo, el brazo derecho colgando inerte de mi cuerpo. Golpeo su cabeza una y otra vez, y otra... y otra. Restos de cabello, sangre y quien sabe que más se van adhiriendo al cascote de cemento.

El ritmo de los golpes disminuye conforme el brazo empieza a entumecerse. Oigo una sirena que se acerca. Espero que pasen por aquí.

Empiezo a estar muy cansado.

FIN

Hellgate

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Frenesí Parte 1 Empty Re: Frenesí Parte 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.